En la gala del viernes 7 de abril de 'Tu cara no me suena todavía' uno de los integrantes del jurado del talent-show fue imitado, siendo el segundo de esta edición que lo es. Como ya le ocurriese en la primera gala a Mónica Naranjo, esta vez le tocó el turno a la intérprete Chenoa. La nueva participante, Victoria Sunsiray iba dispuesta a darlo todo para convertirse en un calco de su ídolo.
Chenoa con su imitadora en 'Tu cara no me suena todavía'
La concursante escogió la mítica canción de la mallorquina "Cuando tu vas", un tema con mucho ritmo con el que pudo demostrar sus dotes en el escenario, donde no paró de moverse. Pero lo que dejó con la boca abierta tanto a los miembros del jurado como al público, fue el espectacular parecido físico que existe entre ambas.
Los nervios acechaban con lo que pudiese decir la jurado respecto a su imitación. A diferencia de lo que ocurriese con Mónica Naranjo y su imitadora, Chenoa no escatimó en halagos a su doble: "Cuando te he visto estaba emocionada, viva, ¡ha sido brutal!", declaración que acabó con un emotivo abrazo entre las dos. Tal ha sido la buena reacción de la cantante mallorquina, que no ha dudado en premiar a Victoria con sus 12 puntos.
Lo más leído
Bisbal y Chenoa, juntos en 'Tu cara no me suena todavía'
Uno de los momentos más esperados por los espectadores de 'Tu cara no me suena todavía' era el momento en el que se encontrarán en el plató (el mismo donde se grabó OT hace 10 años) las dos Chenoas con el imitador de Bisbal. No faltaron las bromas y una recreación de boda entre la imitadora de Chenoa y el imitador de Bisbal, llegando incluso a darse un pico en directo.