Es indudable que MTV es una cadena única a la hora de producir formatos de entretenimiento en los que la telerrealidad, el morbo y los desnudos son habituales. Siguiendo la estela de programas como 'Jersey Shore' o 'Super Shore', la cadena emite 'Spring Break With Grandad', un reality en el que se unen chicos y chicas jóvenes, fiesta, alcohol... y abuelos. Una original mezcla que ya ha dado mucho de sí.
Uno de los protagonistas del programa es el modelo Dustin Mcneer. El atractivo joven se dio a conocer en el reality estadounidense 'Next Top Model' y desde entonces se ha convertido en un rostro habitual de papel couché y la pequeña pantalla norteamericana. Ha trabajado para importantes marcas como Calvin Klein o Hollister y a día de hoy sigue arrasando en las revistas y también en redes sociales donde son miles las personas que le siguen y halagan.
Un desnudo... y un calcetín
Lo que nadie esperaba es que en 'Spring Break With Grandad' ibamos a ver a Mcneer totalmente desnudo. En una de las jornadas del reality de MTV, el modelo decidió aplicarse él mismo un autobronceador y para ello tuvo que despojarse de toda su ropa, luciendo frente a las cámaras su cuerpo sin ningún tipo de complemento, un momento aplaudido por todos sus fans que quedaron impactados ante las instantáneas.
Lo más leído
Pero no contento con ello, el chico decidió, entre bromas, empezar a mover su trasero mientras se reía y dejaba claro que se lo estaba pasando genial en ese instante. Finalmente, siguió un poco más con la broma y acabó poniéndose un calcetín en su pene para evitar que los espectadores descubriesen su (hasta el momento) desconocido secreto. Y es que al chico es evidente que le gusta enseñar y lucir cuerpo... pero hasta un límite.