Quién te ha visto y quién te ve. La polémica madre de Honey Boo Boo del reality 'Here comes Honey Boo Boo', June Shannon, ha hecho que los neoyorquinos se giren más de una vez para observar su increíble cambio. Y es que la actriz está irreconocible desde hace dos años, cuando sometió a un bypass gástrico.
El antes y el después de June Shannon
No es la primera vez que la nueva Shannon muestra su nueva figura. En una entrevista para People, la intérprete ya lució su nueva imagen más delgada y estilizada. La estadounidense perdió más de la mitad de su peso gracias a varias operaciones, una dieta muy saludable y una rutina diaria de ejercicio cumplido estrictamente. Sin embargo, este cambio le ha costado más de 75.000 dólares, además de esfuerzo, sudor y lágrimas.
Un proceso complicado
"Esta cirugía fue lo más aterrador que he hecho en mi vida, pero creo que había una persona delgada dentro de mí que quería salir fuera", confesaba en la revista People. Todo este proceso ha sido recogido en su reality 'Mama June: From Not to Hot', donde cada entrega mostrará la transformación que ha vivido la actriz.