El actor británico Tim Pigott-Smith ha fallecido a los 70 años después de más de 50 años dedicado al mundo de la interpretación. Su representante ha sido el encargado de informar sobre el lamentable suceso y ha pedido respeto para su mujer, la también actriz Pamela Miles, y el resto de la familia. Aunque se desconocen las causas de la muerte un intervención quirúrgica por un hueso roto podría haber sido el desencadenante de este triste suceso.
Tim Pigott-Smith en 'King Charles III'
Una larga carrera como actor
Desde que en la Universidad de Bristol en 1967, Tim Pigott-Smith ha trabajado en numerosas producciones de cine, teatro y televisión. En televisión destaca su papel en la mini serie 'Jewel of the crown' por la que consiguió un premio Bafta a Mejor Actor en 1985. Además, ha participado en series como 'Downton Abbey', 'The Vice' o la versión original de 'Doctor Who'.
En cine, Pigott-Smith trabajó en una gran cantidad de películas. En los últimos años, destaca su participación en "Alicia en el país de las maravillas", "V de Vendetta" o "Quantum of Solace". En los próximos años se estrenarán otras dos producciones en las que el actor estuvo presente: "Victoria and Abdul" y "The little vampire 3D".