Programa relacionado
Popularidad: #30 de 2.095
- 5
- 1
El presentador Alonso Caparrós, ex concursante de 'GH VIP 5' se sentó el pasado 11 de marzo en el programa 'Sábado Deluxe' para hablar de su adicción a las drogas, y tras varias semanas, su hija Claudia también se ha sentado en el mismo plató para ofrecer al público su versión sobre el tema que puso en peligro la vida de su padre.
Claudia Caparrós junto a su padre
"Nunca he visto a mi padre meterse una raya"
Claudia Caparrós, que se mostraba un poco nerviosa ante la entrevista, y que ha afirmado que "sabía que algo le había pasado con mi padre porque lo lees en Internet y en revistas", ha confesado también que "siempre pensé que era un tema del pasado y yo no pregunté".
A pesar de esto, ha hablado sin reparos del tema de las drogas, y ha afirmado que "nunca he visto a mi padre meterse una raya o en mal estado. Conmigo siempre tuvo ratos de diversión y complicidad", y ha afirmado que "las noches que salía me dejaba dormir en casa de alguna amiga. Yo no me enteraba".
Sobre como fue la conversación en que su padre se lo confesó, Claudia ha afirmado que "cuando me dijo que había consumido cocaína fue muy claro", y ha relatado que "fue una conversación bonita. Me abrió su corazón. Le vi temeroso porque yo no cometiera los mismos errores que él. Me advirtió sobre los peligros de la noche y la droga".
¿Cómo fue su infancia?
La hija de Alonso Caparrós ha afirmado que "ya de pequeña intuía que algo pasaba con mi padre", y ha confesado que "veía piedras de hachís y en aquel momento no sabía lo que era", además de añadir que "en reuniones familiares, o con amigos, notaba que mi padre no tenía fin con las copas".
Pero Claudia no solo ha hablado de su infancia, sino que también ha respondido sobre como es su relación actual con su padre, afirmando que "con estas cosas nunca se sabe lo que puede pasar. Así que ahora disfrutamos todo lo que podemos juntos. Cuidamos el uno del otro".
Alonso y Claudia Caparrós en 'Sábado Deluxe'
Además, Alonso Caparrós, presente durante la entrevista, le ha preguntado si "¿te hubiese gustado que me quedase en casa en vez de irme para que no me vieras en ese estado?", a lo que su hija le ha respondido que "entiendo las circunstancias. Sé que tu intención ha sido buena y que intentabas hacer lo mejor para mi".
Finalmente, Claudia se ha emocionado ante su padre, y ha afirmado que "no tengo nada que perdonar. Siempre has querido lo mejor para mi. Yo siempre he tenido fe en ti", a lo que el presentador ha respondido que "aunque tú me hayas perdonado, yo siento que me he perdido tantas cosas tan bonitas contigo, que yo no sé si podré estar en paz conmigo alguna vez".
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas