Los granjeros vuelven a abrir su corazón para encontrar a su futura pareja. Cuatro abre las puertas de cinco solteros dispuestos a encontrar a su media naranja. 'Granjero busca esposa' roba la noche del miércoles 12 de marzo a 'Los Gipsy Kings' para presentar a los concursantes de esta sexta edición. Lo harán en una entrega especial del programa en el que los descubriremos a cada uno de ellos y se abrirán las vías de contacto para que cualquiera que esté interesado por alguno pueda llamar para intentar conquistar su corazón.
Facundo, concursante de 'Granjero busca esposa'
Una apasionada del baile y un amante de la cocina
En lugar de la Mancha, concretamente en Toledo, Patricia espera a sus pretendientes en su cebadero con 3.000 corderos. La concursante, de 36 años, se toma tan en serio el negocio familiar que dejó su prometedora carrera como directora de recursos humanos. Esta apasionada del baile busca a un "compañero de viaje", un hombre todoterreno.
Por su parte,Garikoitz, de 26 años, busca a una mujer auténtica, que le guste el campo y que no le importe ponerse las botas para ir a ver a sus 77 vacas limusinas. Es un amante de la cocina, le gusta preparar ricas cenas a sus amigos y tiene una debilidad: su abuela Mercedes, a la que considera como su segunda madre.
Si eres más de gallinas, David es tu granjero. El concursante, de 41 años, cuida de sus más de 3.000 gallinas autóctonas como si fueran las dueñas de todo. Este gallego busca una mujer independiente, inteligente y guapa, con ganas de disfrutar de su querida granja. El participante se define como un hombre romántico, detallista y fiel en su trabajo.
Un granjero gay y un amante de los toros
Los caballos son la gran pasión de Facundo, un catalán que quiere encontrar al hombre de sus sueños. El participante, de 47 años, está preparado para formar una familia y llega al programa para hallar a su compañero de vida. Facundo es un granjero enamorado de sus más de 30 caballos, divertido y romántico.
José se lanza al ruedo de 'Granjero busca esposa'. Amante de la tauromaquia, del campo y los animales, el joven concursante, de 21 años, busca a una mujer alegre, trabajadora, aventurera y luchadora. Él no es nada celoso. Más bien es nervioso, impulsivo y entregado al cuidado de 50 vacas, 200 cabras, conejos, gallinas, cochinos y caballos.