Eva Longoria, ha aprovechado su visita a España para conocer sus raíces. Lo ha hecho acudiendo al pueblo con el que comparte apellido, Longoria, situado en Asturias. La actriz de Hollywood ha descubierto su ascendencia española y ha compartido una mañana entera con los ciudadanos del pueblo.
Eva ha utilizado su red social para publicar una foto en la que aparece al lado del cartel del pueblo y donde ha escrito "¡Al final he descubierto mis raíces! ¡Estaba esperando poder visitar el pequeño pueblo de donde vienen mis antecesores y mi apellido desde hace años!". Así, la actriz de 'Mujeres desesperadas' ha podido cumplir uno de sus sueños.
Además, ha querido agradecer la hospitalidad y la buena acogida que le han dado la gente del pueblo: "He conocido a gente genial en este pequeño pueblo, quienes me han hecho sentirme rebosante de alegría. Muchas gracias a todos los que me han dado la bienvenida, ¡He sentido el cariño y la energía de cada uno de vosotros!".
María Bravo y Eva Longoria, grandes amigas
Eva Longoria ha realizado su visita junto a su amiga y actriz española María Bravo con la que ha coincidido en varias ocasiones y que ha sido su compañera de piso durante muchos años. Ambas actrices acudieron a 'El hormiguero' y fue ahí, donde Pablo Motos recordó cómo se conocieron. Eso fue en una escena para la película de comedia "Carlita's secret" donde las actrices tuvieron que darse un profundo beso.