El pasado jueves, durante la semifinal de 'GH VIP 5', Aída Nízar y Mariano, el marido de Irma Soriano, fueron expulsados del plató tras una fuerte discusión que ocurrió en el plató, pero mientras el programa no estaba en emisión. Los espectadores no pudieron ver lo sucedido, aunque Jordi González explicó lo ocurrido minutos más tarde.
Tras unos minutos, Aída Nízar regresó al plató, aunque el marido de Irma no volvió a aparecer en toda la noche. Días más tarde, la vallisoletana explicó a través de las redes sociales lo que supuestamente ocurrió tras las cámaras: "La agresividad de este individuo, que es capaz de levantarme la mano, es el motivo por el que no le dejaron regresar al plató y a mí sí. El próximo lunes quedará presentada la denuncia por este incidente"
Aída y Mariano durante la gala de este domingo
Mariano niega la agresión
Poco más sobre el tema se ha sabido hasta que este domingo, tras la expulsión de Irma Soriano, que se ha convertido en tercera finalista de 'GH VIP 5', Aída Nízar confesara lo ocurrido en directo, ante la estupefacción de Irma. Su marido se ha apresurado a negarlo con rotundidad, desmintiendo también que aquel fuera el motivo por el cual no le dejaran volver a entrar en plató.
Por su parte, Jordi González ha confirmado la versión de Mariano, asegurando que el programa permitió al marido de Irma regresar al plató, aunque al final no volviera. No obstante, Jordi no se ha pronunciado en cuanto a la agresión por desconocer lo que realmente ocurrió detrás de las cámaras: "Estamos hablando de algo que el espectador no vio, por lo tanto forma parte de algo externo a este programa".
Lo más leído
En cuanto a Aída, la "sarracena inconmensurable" ha alzado la voz, indignada, tras ver cómo el presentador del reality desmentía su versión: "¡No, Jordi! ¡No me vas a desacreditar! Pregúntaselo al director de Zeppelin (...). Así es esta familia (Soriano). Da un rostro frente a la cámara, pero se comporta de otra manera".