En marzo de 2017, Jordi Évole pidió a Antonio García Ferreras un programa con Cristina Pardo al frente. Y así fue, deseo concedido. El propio presentador de 'Salvados' se puso manos a la obra con un formato preparado especialmente para la colaboradora de 'Al rojo vivo', que se estrenó en laSexta el domingo 9 de abril: 'Malas compañías'. El formato está compuesto de dos entregas y se ha convertido en el sustituto de 'Salvados' durante la Semana Santa.
Cristina Pardo presenta 'Malas compañías'
Las tramas de corrupción vinculadas al Partido Popular que envuelven a la Comunidad Valenciana forman la columna vertebral de 'Malas compañías'. Gente de a pie, personas anónimas y con un día a día normal hasta que un político corrupto se cruza en su camino y pone su vida patas arriba. Esos son los auténticos protagonistas del programa que pondrá punto y final el domingo 16 de abril.
Elogios en las redes sociales
La audiencia social ha recibido con los brazos abiertos el que supone el debut de Cristina Pardo como presentadora de un formato. En general, los internautas han alabado el trabajo documental e informativo de la periodista y del equipo del programa. En cambio, otros lo han calificado de "calco" de 'Salvados' y han despreciado la labor de Cristina Pardo como conductora.
Lo más leído