Kendall Jenner no debería ser ajena a la polémica siendo una de Las Kardashian, sin embargo, el revuelo que se ha armado tras su última campaña para Pepsi está afectándole más de lo que pensaba. Un autentico aluvión de críticas es lo que está soportando la joven modelo. Por todo esto, es por lo que cree que su carrera puede haber acabado, según afirma una fuente a Hollywood Life.
Kendall Jenner
La emoción y el entusiasmo que sintió Kendall al principio se ha transformado en un sentimiento de terror. Como la fuente, anteriormente citada comenta, "ahora está verdaderamente traumatizada por las reacciones". "Está aterrorizada por si no vuelve a trabajar nunca o se convierte en pasto para los chistes. Siente que todo el mundo le odia. Nunca ha tenido que lidiar con una reacción así por parte de los medios, está muy triste".
Polémica campaña
La campaña se estrenó un miércoles y al día siguiente ya había sido retirada. Con acusaciones de insensibilidad hacia la marca y a la modelo respecto a los auténticos problemas que se dan en la sociedad actualmente.
Lo más leído
Kendall interpreta a una modelo rica y famosa que gracias a una lata de Pepsi logra paralizar la brutalidad policial que iba a recibir la manifestación en la que estaba participando. La compañía ha declarado lo siguiente: "Pepsi quería proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente no hemos cumplido con nuestros objetivos, y pedimos disculpas".