Todos los actores que han interpretado a cada personaje de 'Friends' han marcado a toda una generación. Pero, ¿qué hubiera pasado si Matt LeBlanc no hubiese sido Joey o Courteney Cox Mónica? La serie entonces sería muy distinta. Algo así podría haber pasado ya que, en un principio a Cox le ofrecieron el papel de Rachel, interpretado finalmente por Jennifer Aniston.
Rachel (Jennifer Aniston) y Mónica (Courteney Cox) en la serie 'Friends'
Al comienzo de la serie, Cox era la más conocida del reparto, por ello, escogieron el papel de Rachel Green para ella. Ésta era una curiosidad bastante conocida, pero ahora la actriz ha desvelado la razón por la que prefirió ser Mónica Greller: "Por alguna razón, pensé que me sentía más unida a Monica. Quizás porque lo estoy", afirma en el podcast "Off Camera With Sam Jones". Aún así, aclara que "no soy tan limpia como ella, pero soy pulcra".
Desde un principio, la actriz estaba convencida de que 'Friends' sería todo un éxito: "Durante el piloto supe que aquello iba a funcionar. La gente respondía a ello. Me sentí genial. Era un grupo genial de personas que se unieron por la razón adecuada". Además, añadió que "fue una gran suerte tener a esos guionistas, creadores, equipo y actores. Simplemente funcionó. El casting fue perfecto. De verdad que lo fue".
Lo más leído
Las decisiones de los personajes
Este no fue el único personaje que tenía a otra interprete. El elenco de actores de 'Friends' iba a ser completamente diferente, con Ellen DeGeneres como Phoebe, Téa Leoni como Rachel y Janeane Garofalo fue la candidata para Mónica. Un reparto totalmente diferente que habría provocado tramas completamente distintas, ya que hubo algunas partes que fueron sucediendo durante la marcha, como el enamoramiento de los personajes de David Schwimmer y Jennifer Aniston.