Miki Nadal se convierte en el objeto de bromas de sus compañeros de programa, debido a un despiste. Frank Blanco empezó a preguntar a sus compañeros en qué ocasiones habían sido unos manazas. Miki debía estar pensando en 'Tu cara no me suena todavía' porque cuando fue su turno solo acertó a decir que no sabía de lo que estaban hablando.
Miki Nadal en 'Zapeando'
Frank Blanco comentó que no se lo tenía muy en cuenta puesto que estábamos en Semana Santa. Además añadió que Miki ya llevaba su propia torrija con el programa 'Zapeando'. El colaborador no dudó en continuar la broma y, mientras cerraba el puño, comentó: "Pues ten cuidado porque tengo huesos de santo".
Un error muy común
Estar en directo es difícil. No siempre sale todo como se espera, hay circunstancias que hacen que el que está delante de la cámara se quede en blanco. No es la primera vez que le sucede a algún colaborador o presentador y seguro que no es la última. Hace un par de semanas, también en laSexta, Antonio García Ferreras tuvo que ayudar a una reportera que se quedó en blanco durante un directo.