PLANES DE FUTURO

'Big Little Lies': su autora ya prepara ideas para la secuela

La miniserie protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witterspoon y Shailene Woodley, podría continuar centrándose en el personaje de Bonnie.

Por Cèlia Gallego El 12 de Abril 2017 | 04:04

Tras el incontestable éxito de 'Big Little Lies', la HBO no piensa dejar pasar el tren. A pesar de estar pensada como una miniserie limitada, la cadena ya ha empezado a moverse para producir una secuela y le han pedido a Lianne Moriarty, autora del libro que sirvió de base a la serie, que busque nuevas ideas.

El reparto de 'Big Little Lies'

Moriarty, en declaraciones un periódico australiano, ha asegurado que los productores se han puesto en contacto con ella con el fin de planear la secuela. "He empezado a pensar en maneras en las que podría continuar. Los productores me han pedido que vea si puedo inventarme algunas ideas. No escribiría un nuevo libro, pero puede que sí una nueva historia y veremos qué pasa. Estoy absolutamente abierta porque, una vez empecé a pensar en ello, fue muy divertido ver qué podría hacer para volver a ver a estos personajes otra vez."

Concretamente, Moriarty cree que sería interesante profundizar en el personaje de (Zöe Kravitz), contando parte de la historia que ya aparecía en el libro y que se vieron obligados a saltar, al mismo tiempo, explorar cómo es la vida de Celeste (Nicole Kidman) como viuda. "Esa también es una pregunta muy interesante. Cuando pasas por una relación como esa, ¿cómo te siente ahora? Está de duelo. Aún sufre por el final terrible de la relación y creo que sería una cosa realmente interesante de explorar."

Kidman y Witherspoon, a favor

La HBO aún no ha anunciado oficialmente sus planes, pero Nicole Kidman y Reese Witherspoon, ambas productoras ejecutivas del proyecto, ya han expresado públicamente su interés por una posible continuación. El único que todavía no ha dicho nada al respecto ha sido es director Jean-Marc Vallée, aunque no parece que esté muy dispuesto.

"Es el final perfecto", decía el director hace unas semanas, "No hay ninguna posibilidad. No hay razón para hacer una segunda temporada. Estaba destinado a ser una cosa puntual, y termina de un modo que deja a la audiencia que se imagine lo que pueda pasar. Si hacemos una segunda temporada, romperíamos y estropearíamos eso tan bonito."