El animalista más televisivo, Frank Cuesta, ha querido sumarse a las críticas contra el torero Francisco Rivera por preguntarse en 'Espejo público' que si "para ser antitaurino hay que dejar de ducharse". Cuesta le ha respondido que quienes defienden los derechos animales "al menos no están impregnados de sangre".
El animalista Frank Cuesta
No obstante, en su crítica, Frank parece tomar cierta distancia con el grupo antitaurino que boicoteó el pregón que Francisco Rivera pronunció en Elda (Alicante) para inaugurar la Semana Santa. "Ser antitaurino podría ser ir a reventar un pregón donde está usted, pero ni es el sitio ni el momento ya que ahí usted no está en una plaza de toros".
"Ustedes no son héroes sino torturadores"
"Ahora le voy a explicar a usted lo que para mí significa ser antitaurino", ha continuado Frank Cuesta. "Estar en contra de la tortura de un animal mientras la gente vitorea su sufrimiento. Intentar conseguir cambiar las leyes para que se dejen de torturar miles de animales. Intentar concienciar a los más jóvenes que ustedes no son héroes sino torturadores de animales".