El programa de 'La Voz Kids' ha querido recordar la infancia de sus estrellas. Por ello, Antonio Orozco, David Bisbal y Rosario Flores hablaron de cómo eran de pequeños. Lo que nadie de los televidentes se esperaba fue la confesión de Orozco. Su madre quería tener una niña y por eso le hacía coletas y le presentaba como Manuela.
Antonio Orozco, Rosario Flores y David Bisbal, coaches de 'La Voz Kids'
El cantante ha relatado con gracia cómo fue esa época para él. De hecho, comenta que posiblemente colase lo de Manuela, porque tenía cara de niña. Orozco es uno de los artistas más importantes del panorama musical español. Con el paso del tiempo ha llegado a ser uno de los coaches más queridos y respetados del programa de 'La Voz'.
Los coaches de pequeños
David Bisbal, durante el video, comentaba que se imaginaba a Antonio Orozco como el líder de su pandilla, el que decía: "Vamos a jugar a futbol, yo me pongo de delantero". Lo que no se esperaba era la confesión que hizo, seguro. David, sobre sí mismo, comenta que era un niño alegre, bueno y algo travieso.
Lo más leído
Rosario Flores que es un torbellino en el escenario, recuerda que la misma energía que tiene ahora la tenía de niña. Aunque de pequeña no podía canalizarla en un escenario como hace ahora. En lo que han coincidido todos es que la música ha formado parte de sus vidas desde siempre, como su eje principal. De hecho, Orozco reconoce que son muy parecidos entre ellos por lo que no les sería difícil llevarse bien.