Programa relacionado
El estrés que sufrió Elettra Lamborghini tras su salida de 'Gran Hermano VIP 5' le pasó factura y la italiana no pudo hacer el concurso que había prometido a sus fans debido a que está ingresada en la clínica de Lola Sopeña, su defensora durante el tiempo que duró su estancia en el reality de Telecinco. Todo indica que Elettra sufrió una grave deshidratación por haber pasado momentos de tensión como el que vivió la tarde del lunes 10 de abril en 'Sálvame'.
Elettra Lamborghini ingresada en una clínica madrileña
Eje de la nueva polémica en 'Sálvame'
Tras polémicas como la que surgió entre Belén Rodríguez y Mila Ximénez, Elettra Lamborghini tampoco pasó desapercibida y los colaboradores tiraron sus dardos envenenados a la cuarta finalista de 'GH VIP 5', quién ya se había desmayado en la gala de su expulsión tras ver el vídeo en el que su padre le pegaba un manotazo a su madre.
Sin embargo, Elettra no se dejó y la italiana recibió las críticas de Paz Padilla: "Se va a marear como la niña rica". Por su parte, la cuarta finalista añadió que no le habían consultado nada de eso y que esta trampa no le había gustado nada, no sin antes haber amenazado con irse de Telecinco por las preguntas incómodas que le estaban haciendo los colaboradores del programa de las tardes.
Lo cierto es que Elettra acudió a 'Sálvame' para hablar de su experiencia en Guadalix de la Sierra, pero todo pegó un giro de 180 grados cuando tuvo que afrontar la incómoda situación de que un experto tasara los diamantes que llevaba en su cuerpo cuyo valor económico podría girar entorno a 160.000 euros. Este hecho le llevó a tener que intervenir desde la sala de invitados, y también, a que pocos días después Elettra sufriera una deshidratación a consecuencia del estrés mediático.