Alyson Rae Eckmann y Daniela Blume protagonizaron el pasado miércoles 12 de abril en 'Gran Hermano VIP 5' una conversación muy íntima que ponía en evidencia que ambas finalistas habían dejado sus cuentas pendientes a un lado para pasar sus últimas horas en armonía. "La gente lo sabe y yo no, venga tía, dímelo". Así fue como la sexóloga pidió a su compañera que le hablase de todos los momentos candentes que había vivido Alyson con Antonio Rafaski, uno de los gemelos brasileños.
Daniela Blume y Alyson Rae Eckmann en 'GH VIP 5'
Pero la cosa no quedó aquí, Daniela consiguió que Alyson confesara que todo había ido muy bien en cuanto a su juego íntimo con el brasileño y que en la cama era igual de bueno que cuando bailaba con él en las fiestas de Guadalix de la Sierra. En un juego irónico y también metafórico, la americana le preguntó que "si bailando el chico también le pegaba sutilmente". Daniela explicó que a ella no mientras que Alyson dejó caer que con ella sí ejercía ese tipo de prácticas, "hasta que no lo he probado aquí no he descubierto que me gustaba" confesaba entre risas.
Los pedos de Antonio Rafaski y el nacimiento de una amistad
"Es que tía no se puede hablar parecemos Ivonne Reyes". Fue así como Daniela Blume nombró a una de sus excompañeras del reality mientras que Alyson afirmó entre risas: "Ella y yo hacíamos unas bromas muy guarras". Pero la conversación dio mucho más de sí y es que la sexóloga y la americana también tuvieron tiempo para confesar que Antonio Rafaski se tiraba muchos pedos pero acusaba a Alyson de haber sido ella la que se los tirase. Por su parte, Blume dijo que el hermano gemelo de Antonio (Manoel) también se lo tiraba y que Antonio se avergonzaba y le decía que "no se cagara" porque representaba una parte de él.
Parece por tanto que todos los insultos de Alyson a Daniela hubieran quedado en el olvido para dar paso a una final amigable que podría terminar con una buena amistad que se potencie fuera de Guadalix de la Sierra. Por ahora, como podemos ver las conversaciones mas íntimas y personales han sido predominantes en los últimos días de convivencia en la casa.