Todos esperábamos este reencuentro. El locutor de Los 40 Xavi Martínez y el representante de España en el Festival de Eurovisión 2017, Manel Navarro han vuelto a coincidir en un plató tras 'Objetivo Eurovisión'. En concreto ha sido en '#Tendencias', el espacio que presenta Vicky Martín Berrocal en TEN. Y sí, la pregunta era obligada: ¿qué pasó?
Manel Navarro y Xavi Martínez en el plató de '#Tendencias'
Manel por su parte sigue afirmando que de todo se aprende y que no le desea a nadie lo que vivió en el plató de Leganés. "Es duro porque yo salí a cantar y fue un momento duro de vivir porque nadie esperaba que pasara algo así", aseguró el intérprete de "Do It For Your Lover". Asimismo, el locutor de radio quiso añadir, que pese a lo sucedido, los eurofans tienen un criterio fantástico.
'Objetivo Eurovisión': la gala de los eurodramas
No hay Eurovisión sin eurodramas y la gala que se emitió en prime time en TVE pasará a la historia como la gala mas polémica de elección del representante español en el Festival. El público presente en el plató del programa mostró su descontento con silbidos, gritos y abucheos. Al grito de "está todo comprado" por parte de los espectadores asistentes a la gala se proclamaba vencedor el joven catalán Manel.
Sobre los momentos de tensión vividos en el plató también han querido pronunciarse. Así pues, el locutor relató que con el paso del tiempo las cosas las ve de otra manera, pero que sí fueron momentos desagradables. "Los gritos de plató estoy convencido de que en mi vida voy a vivir algo parecido. Una película... Fue horroroso. Faltó mucha calidad humana. Puedo entender que la gente piense que al haberlo apoyado piensen que no debo estar en el jurado, pero cruzar la linea de la agresividad no", aseguró Martínez.