Programa relacionado
Quién le iba a decir a Daniela Blume y a Alyson Eckmann que iban a protagonizar un sinfín de altibajos en 'GH VIP 5'. Aunque las dos concursantes llegaron al reality fundiéndose en un emocionante abrazo y han salido de él juntas y de la mano, el transcurso del programa no ha sido precisamente un camino de rosas para las dos.
Daniela y Aly abandonan la casa de 'GH VIP 5'
La confesión de Aly que explicaría su actitud con Daniela
Sin embargo, las que fueran compañeras en Los 40 Principales han resuelto todos sus conflictos en los últimos cuatro días de concurso. Cuatro días en los que las dos finalistas han convivido a solas, y han tenido tiempo de sobra para hablar sobre sus diferencias. La americana llegó a explicar que su personalidad era consecuencia de haber vivido una dura infancia: "Me trataron tan mal en el colegio...".
La concursante cree que haber llegado a la final del concurso le ha servido para demostrarle a todos sus enemigos que ella "no era tan horrible". Por su parte, Daniela admitía en el confesionario sus sospechas acerca de la razón por la que su compañera la había criticado durante estos meses: "Utiliza la crítica para protegerse porque tiene inseguridades, como todos".
A pesar de las diferencias que han enfrentado a las dos chicas, sus últimos días en el concurso han estados llenos de paz y armonía, pues las finalistas han terminado por mostrarse mucho más conciliadoras. Sobre todo Alyson, que parece estar especialmente agradecida por la experiencia que ha vivido junto a su, ahora, amiga Daniela Blume: "Me arrepiento de haberte hecho sufrir. Estoy más cómoda contigo hoy que en estos cuatro años. Yo necesitaba esta situación horrible para poder susperarlo".