Ares Teixidó volvió a quedarse sin programa una vez más. Tras el mal rendimiento que tuvo el dating-show de Antema 3. 'El amor está en el aire', 'Tot o res' se despide definitivamente de la parrilla catalana el 2 de mayo. Lo hace tras no alcanzar los resultados esperados por la cadena y acabar siendo un lastre para el espacio que se emite después, el 'Telenotícies vespre'.
Ares Teixidó en 'Tot o res'
El pasado 12 de abril el formato cosechó su mínimo histórico de audiencia, marcando un 2,5% de share y 95.000 espectadores, unas cifras que no compensan la inversión de 1.623.340 euros que realizó la cadena. El programa ha durado cuatro meses y en este corto periodo de tiempo se ha convertido en uno de los programas que peor ha funcionado en la historia de la pública catalana.
El anterior equipo directivo de TV3 fue quién decidió apostar por el programa para intentar remontar los datos cosechados por 'El gran dictat'. Sin embargo, ha sido el actual director de la Televisió de Catalunya quien ha retirado el formado que había generado ya muchos más gastos que ingresos en su etapa en emisión. Al contrario que en otras ocasiones no se ha esperado a final de temporada y el final se ha precipitado dos meses antes del cierre de etapa televisiva.
Renovaciones en TV3 y un pasado sospechoso
La cadena catalana ha decidido remodelar por completo sus tardes. A partir del 18 de abril la cadena lanzará la ficción 'Nashville' que se emitirá al finalizar 'La Riera' y justo antes de 'Divendres' y 'Tot o res'. A partir del 2 de mayo la remodelación se completará retirando el programa de Ares y prolongando el magacín 'Divendres' hasta antes del informativo.