Programa relacionado
Lydia Lozano sigue en el punto de mira de 'Sálvame'. Si la semana pasada era noticia junto a Terelu Campos por su posible despido del programa de Telecinco, en la tarde del 7 de noviembre protagonizaba un enfrentamiento con Carmen Borrego. La pequeña del clan de las Campos aprovechaba una conexión en directo con el espacio para averiguar si Lydia tenía algo en su contra.
Carmen Borrego y Lydia Lozano en 'Sálvame'
Lozano parecía no saber nada sobre lo que Carmen Borrego le estaba preguntando. "Me gustaría saber por qué dices que voy a muerte a por ti, aquí me estoy perdiendo", explicaba Lydia mientras que Carmen no tardaba en exponer sus sensaciones: "Vas metiendo el dedo en la llaga un poquito más, un poquito más, a ver si al final saltábamos por los aires". Además, consideraba que, en este caso, la colaboradora de 'Sálvame' se comportaba así con mala intención.
Todo esto llegaba tras el Poli Deluxe al que se había sometido la hermana de Terelu. "A mi me propusieron hacer un Poli amable, si yo se que va a traer esto, pues no lo hago", explicaba en referencia a las preguntas algo incómodas que había recibido por parte de Lydia. Carmen Borrego tenía la sensación de que desde el programa, algunos colaboradores, en concreto, habían intentado meterla en un problema familiar.
Kiko y Jorge Javier avivan el conflicto
La disputa continuaba y llegaba Kiko Hernández para ofrecer una explicación al conflicto. "En 30 años dirigiendo programas, ¿cuántas veces has llamado a Lydia a colaborar en alguno de ellos?", preguntaba Kiko mientras el resto de colaboradores reían. Borrego sonreía ante la aclaración y le respondía: "Mira que eres malo Kiko, eres malo". Lydia, en ese momento, estallaba y dejaba claro que no era ese el motivo, ni de lejos, porque había colaborado en muchas ocasiones tanto con la hermana de Carmen como con María Teresa Campos.
Para reavivar más la polémica, Jorge Javier Vázquez preguntaba a Borrego si consideraba a Lydia una buena profesional. Carmen explicaba que siempre había pensado que Lydia era una buena periodista, bien informada y muy alegre, pero de un tiempo a esta parte, esa alegría había desaparecido y la veía triste. "Creo es que es muy buena profesional", zanjaba la hermana de menor de Terelu.