Internet tiene ventajas, pero también inconvenientes. Uno de ellos es la filtración ilegal y la violación de la intimidad con la publicación de fotografías personales, como les ha ocurrido a varias celebridades. En las publicaciones, las intérpretes aparecen en situaciones comprometidas, donde salen sin ropa, delante de un espejo, en el baño o en una habitación.
Miley Cyrus, Rosario Dawson, Kate Hudson y Alison Brie
Otro caso es el de la modelo Suki Waterhouse. En sus fotografías, la actriz, sin camiseta, posa con el pelo alborotado. Por su parte, Rosario Dawson sale desnuda con una máscara de catwoman y un collar de pinchos. Kate Hudson también ha salido mal parada, ya que han subido una imagen de ella totalmente desnuda, así como instantáneas personales de Sophie Turner y Alison Brie.
El caso de Emma Watson
Ninguna de las actrices anteriormente nombradas ha dado una contestación al respecto. Emma Watson, víctima también del mismo portal, no se quedó parada y tomó medidas legales al respecto. La protagonista de la adaptación de "La bella y la bestia" denunció la filtración ilegal de las imágenes, aunque sus representantes negaron que la chica que aparece desnuda fuese la actriz.
"Las imágenes fueron robadas de una prueba de vestuario que tuvo Emma con un estilista hace un par de años. No son imágenes de ella desnuda. Los abogados ya recibieron órdenes y no haremos más comentarios", dijo su publicista a Variety. Además de esas fotos, también hay otras en las que supuestamente Watson aparece junto a sus amigos.