Comienza la revolución de los anfitriones contra los invitados en 'Westworld'. Tras el impactante final que dejó la primera temporada de la serie, tanto seguidores como actores van calentando motores para el estreno de la segunda parte en 2018. Y es que los últimos segundos del décimo capítulo dejaron a más de uno con una taquicardia por el giro que dio Dolores.
Evan Rachel Wood como Dolores en 'Westworld'
Así lo ha sentido la actriz que da vida al robot protagonista, Evan Rachel Wood, quien se siente totalmente orgullosa del recorrido que ha tenido su personaje en los diez episodios que conforman la ficción de HBO. Recordemos que la joven empezó en el parque como una anfitriona tímida y fiel a la rutina que le implantaron los humanos.
Sin embargo, conforme va descubriendo su verdadera naturaleza y se deja guiar por las directrices de Arnold (Jeffrey Wright), la perspectiva de Dolores se transforma. Tanto es así que la androide termina con la vida del doctor Ford, interpretado por Anthony Hopkins, de un disparo en la cabeza.
"Estoy muy curiosa por ver la versión desatada que alcanzó en el final. En esos segundos finales creo que estábamos viendo un lado completamente diferente de ella, una programación completamente diferente y fuera de si, por lo que no creo que vaya a ser la misma persona. Será una versión evolucionada", opina Rachel Wood.
Lo más leído
La nueva Dolores no será lo único que podremos descubrir en la segunda entrega de 'Westworld'. Queda por saber qué ocurrirá con Maeve (Thandie Newton), tras intentar escapar del parque. Tampoco hay que perder de vista a William (Ed Harris) y sus planes maquiavélicos por la realidad virtual. ¿Qué harán los robots en el mundo del oeste? ¿Habrá más parques en esta segunda temporada? No lo descubriremos hasta 2018.