El actor José Coronado, de 59 años, ha sido ingresado en un hospital de la capital tras sufrir un infarto, según publica El Español. Sobre las 17:30 de la tarde, el actor ha tenido que llamar al 112 después de sentirse indispuesto, y una ambulancia ha acudido a su residencia para trasladarle al hospital más cercano. El intérprete, que se encontraba consciente en todo momento, ingresó en urgencias por un ataque al corazón y fue tratado de inmediato por los médicos.
José Coronado
Ha suspendido su obra de teatro
El actor ha tenido que cancelar, debido al infarto que ha sufrido, todos sus compromisos profesionales, y tal y como confirma el Teatro Español, donde se representaba la obra, 'Ushuaia', que iba a ser representada este sábado y domingo por última vez, ha quedado suspendida.
El actor, que no ha parado de trabajar en los últimos días, ha estado promocionando la serie 'Vivir sin permiso', que protagonizará en Telecinco junto a su ex compañero de 'El Príncipe', Álex González. En la serie, que estará centrada en el narcotráfico de la zona de Galicia, el intérprete interpretará a Nemo Bandeira, el patriarca del clan.