Programa relacionado
La quinta entrega de 'GH VIP' se despidió con Alyson Rae Eckmann agarrando su maletín. Tras más de 40 días encerrados en la casa de Guadalix, solo quedaron la expresentadora de 'Hable con ellas' y Daniela Blume. Finalmente, la americana se impuso frente a la locutora, en un concurso donde ambas eran las claras favoritas.
Alyson Eckmann y Daniela Blume, en 'GH VIP 5'
"Echo mucho en falta eso, estar para vosotros/as las 24 horas. Despertar y vivir. Ha valido mucho la pena, lo intuía, pero leerlo, verlo, sentirlo así es lo más bonito que podía imaginar. Estoy realmente emocionada y muy feliz", escribe. La exconcursante ha expresado que nunca le ha importado "el dinero ni el maletín" y Alyson "lo merecía más" porque su paso por la casa ha sido "emocionante".
Misión cumplida
Daniela Blume ha confesado que su objetivo era "sellar la experiencia". También ha pedido que se termine la guerra entre los bandos de las dos finalistas. "Estoy muy feliz, os juro que tal cual sentía os recibo y que este es mi mayor logro. Si algo echo de menos es seguir compartiendo todo lo que soy sin darme cuenta, como ha ido sucediéndose desde hace tres meses", añade.
El premio de la locutora no ha sido el maletín, ni coronarse como la ganadora de 'GH VIP 5', sino que los espectadores hayan descubierto su mensaje, convertirse en "leones" en vez de "ovejas", a las que define como amables, agradables, convenientes, y esclavas. "La cuerda imaginaria desde mi estómago está anclada a los vuestros", concluye.