Programa relacionado
Las fotos más sexys de Marco Ferri 12 fotos
Ni Rappel, ni la bruja Lola, ni Esperanza Gracia podrían haber vaticinado lo que ha sucedido. Marco Ferri y Aylén Milla, concursantes de 'GH VIP 5', han roto. Así lo ha informado el italiano al programa 'Sálvame' en una entrevista telefónica que se ha emitido durante la visita de Alyson Rae Eckmann, ganadora del reality, al programa de las tardes de Telecinco. Pero no, esto no es ninguna sorpresa, muchos ya pensaron que la pareja rompería tras ver cómo era su relación dentro de la casa de Guadalix, algo sobre lo que hizo especial hincapié Aída Nízar.
Marco Ferri y Aylén Milla en la casa de 'Gran Hermano VIP 5'
La reacción de Alyson
Uno de los principales problemas a los que se enfrentó la pareja fueron los celos de Aylén por la relación de su novio con Alyson Eckmann. La amistad entre la ganadora de 'GH VIP 5' y el italiano hizo que los cimientos de la relación surgida en el programa chileno 'Amor a prueba' se tambalearan. Ahora, la noticia de la ruptura ha sido recibida por Alyson sin ningún tipo de interés: "¿Lo han dejado? Ok, no es asunto mío, lo que ha pasado, los vídeos que he visto es una situación que no es asunto mío, me da igual", ha dicho en el plató de 'Sálvame'.
Al parecer, la americana continúa su relación a distancia con Antonio, "el brasileiro sosinho". "Tengo al brasileño y estoy contenta", ha dicho Alyson que acostumbra a compartir en sus redes capturas de sus conversaciones con el concursante de 'Big Brother Brasil'. Respecto a la relación de amistad entre Marco y Alyson, el italiano ha confesado que le gustaría volver a retomarla: "Ojalá un día podamos volver a reírnos y retomar la relación donde la dejamos por circunstancias que no pertenecían a nosotros", ha dicho antes de concluir con una condición para Alysón si volviera con Aylén: "Tiene que respetar que ella es mi novia".