"Estoy aquí cumpliendo mi sueño en Isla Cristina y estoy muy feliz de estar en la tierra de mi Manuel Carrasco donde se crió y donde lo parieron". Así fue como se expresó Raúl Ogalla, el ganador de la tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía', cuando se marchó a la ciudad natal del que es su ídolo musical. El concursante del talent show de anónimos se alzó con la victoria gracias a su imitación del exconcursante de 'Operación Triunfo'.
Raúl Ogalla comiendo con su familia en la tierra de Manuel Carrasco
Para él al igual que para toda su familia fue "un día mágico" en el que tuvo la oportunidad de cumplir otro de sus sueños y, también, de conocer al hermano de su ídolo, quien actualmente trabaja en una heladería. Minutos más tarde, Manuel Carrasco llamó a Raúl para agradecerle su versión y su cariño y el valenciano dijo: "No puedo estar a tu nivel, pero muchas gracias por el detalle. Me encantaría conocerte".
Un profesor con alma de artista
El joven valenciano no se podía ni imaginar hace un año que en algún momento de su vida dejaría por un rato su vocación como maestro de educación primaria para presentarse a un casting de televisión y quedar como finalista del programa de Antena 3. "A ver la canción que me ponen en la final", expresó Raúl a Manuel Carrasco con cierto grado de nerviosismo.
Lo más leído
Además, el concursante valenciano que emocionó a Àngel Llàcer con su versión de "Y ahora" y que se declaró fan de Manuel Carrasco gracias a su madre, ha cantando en más de una ocasión canciones del cantante andaluz como "Mujer de las mil batallas", "Por nombre tiene Sevilla" o "Hijos del verbo amar", un tema musical de Pablo López y Manuel Carrasco.