Jeremy Jackson se hizo un hueco en el corazón de los seguidores de la mítica serie de los 90 'Los vigilantes de la playa' con su interpretación de Hobie Buchannan, el hijo del jefe de los socorritas, Mitch Buchannan (David Hasselhoff), donde se le pudo ver crecer desde que fuese un niño a convertirse en todo un adulto.
El antes y el después de Jeremy Jackson
Sin embargo, parece que poco queda del que fuera aquel pequeño amante del surf hijo de un vigilante que vivía en la costa de Miami. Hace dos años el actor protagonizó un grave altercado. Jackson apuñaló a una mujer en el brazo, la pierna y la espalda después de haber discutido con ella en plena calle.
Al parecer, la trifulca se produjo después de que el intérprete tuviese la intención de robar el coche de la víctima. Por estos hechos que tuvieron lugar en 2015, Jackson fue condenado a 270 días de cárcel y cinco años de libertad condicional. La condena fue reducida a 161 días porque ya habría estado entre rejas por un acto similar donde apuñaló a un hombre para robarle. Ahora le toca pagar condena.
Lo más leído
No es el único con escándalos
Jeremy Jackson no es el único actor de la serie que se ha visto envuelto en polémicas durante los últimos años. El que fuese su padre, David Hasselhoff, ha dejado varios titulares. El más sonado fue el del video que su propia hija colgó en internet donde el actor de 'El coche fantástico' aparecía totalmente borracho en el suelo intentando comer una hamburguesa.