Programa relacionado
"Irme hoy sería una derrota, quiero demostrarme cosas a mí mismo y llegar a la final", así hablaba Marcano justo antes de saber que se convertía en el octavo expulsado de la cuarta edición de 'Top Chef'. El cocinero no ha sido capaz de vencer ni a Richard ni a Melissa y ha tenido que dejar sus cuchillos: "Ahora me siento disgustado y con poca ilusión".
David Marcano se ha quedado a un paso de llegar a la recta final de 'Top Chef 4'
Se repite el quinto programa
La eliminación ha sido, finalmente, cosa de dos, y Melissa y Marcano han vuelto a vivir lo que sucedió en la quinta gala. En ese momento, sin embargo, fue la cocinera la que terminó marchándose para, posteriormente, volver en la repesca. Ahora, sin embargo, la balanza se ha decantado hacia ella.
Al despedirse ambos, no han tenido mucho cariño, de hecho, Marcano le decía a su compañera ante sus disculpas que "es lo que hay". Ya con el resto de compañeros, algo más cariñoso, les ha deseado un buen concurso no sin recalcar que "gane el mejor, el que mejor cocine o el que juegue mejor sus cartas". Ahora ya son solo 5 los concursantes que continúan: Richard, Rakel, Melissa, Marcano y Víctor.