Programa relacionado
Popularidad: #29 de 2.083
- 22
- 2
Telecinco continúa sacando su artillería pesada para tratar de convertirse en líder de audiencia todos los días. Es por eso por lo que, después de que la segunda edición de 'Got Talent España' pusiera punto y final, la cadena de Mediaset ha continuado explotando el formato hasta límites insospechados. Primero 'Got Talent Junior', después 'Got Talent Magic' y, ahora, 'Got Talent Dance'.
Lady Malaka, apuesta de Santi Millán en 'Got Talent Dance'
Risto, indignado con la actuación de Lady Malaka
A diferencia de los miembros del jurado, el presentador solo podía elegir a un participante para el especial, que pasaba directamente a la final. Millán se decantó por Lady Malaka -que ya se llevo el botón rojo de Edurne y de Risto en su primera actuación-, un artista muy peculiar especializado en imitar los grandes éxitos de Lady Gaga. En esta ocasión, el concursante saltó al plató del programa para versionar "Poker face".
En cuanto comenzó a moverse encima del escenario, Risto no dudó en pulsar el botón rojo y en hacer lo propio con el de Edurne. Por si fuera poco, se levantó y apretó el de Jorge Javier Vázquez y hubiera hecho lo mismo con el de Eva Hache si esta no se hubiera subido a la mesa para proteger el botón e impedir que su compañero detuviera la actuación de Lady Malaka.
Una actuación cargada de pullitas
Además del single de Gaga, la apuesta de Santi Millán se atrevió con "La Macarena" de Los del Río. Esto fue la guinda que le faltaba a Risto para retirarse, igual que hizo con El Tekila, aunque esta vez se sentó en las escaleras del público. "Espérate, que se oyen las risas de los Supertacañones", comentó Eva Hache justo después de escuchar las carcajadas de Risto tras la actuación.
Risto Mejide, indignado, en 'Got Talent Dance'
El que presentó 'Chester in Love' excusó su marcha asegurando que "me he venido aquí porque todo lo malo se pega y no quiero que se me pegue esto", a lo que el presentador respondió: "En eso tienes razón porque ya se te ha pegado todo lo demás" y añadió lo siguiente: "A Risto le vamos a colocar en un palco como los abuelos de los Muppets", refiriéndose a su edad y a su carácter.
Pero ahí no se quedó la cosa. Además de recibir la pullita de manos de Santi Millán, el propio participante también quiso lanzarle un órdago por las críticas que estaban saliendo de la boca de Risto: "Te vi el otro día hablando en el especial de los niños y dijiste que tú eres muy fan de la ideología de Lady Gaga, que no hay que discriminar a nadie, pues eso, tómatelo como tú quieras".