Llega a España, de la mano de Paramount Channel, la miniserie 'Inside Men'. Una historia de dos capítulos en la que se narran los acontecimientos que llevan a tres empleados de un depósito de seguridad de Bristol a decidir dar un cambio en sus ordinarias vidas. Para ello, planean un robo multimillonario en su lugar de trabajo, donde se almacena el efectivo recaudado por otras empresas. Una tentación difícil de ignorar que se convierte en el hilo conductor de la trama.
Imagen promocional de 'Inside Men'
John, el director del depósito, descubre a Chris y a Markus robando 50.000£. Para la sorpresa de los ladrones y del espectador, John se une al plan, para ello propone robar £ 170 millones, en vez de la cantidad inicial. Steve Mackintosh ('Luther'), Ashley Walters ('Outcasts') y Warren Brown ('Dead set: Muerte en directo') ponen cara a los tres protagonistas.
Los protagonistas de la historia
John está casado con Kirsty y han adoptado recientemente a su hija Olivia. Siempre se asegura de que todo cuadre y de que nadie robe dinero en su presencia. Es tal su rigidez, que cuando falta dinero, es capaz de ponerlo de su propio bolsillo. Es un poco tímido, no es particularmente ambicioso y, en ocasiones, sus empleados le consideran una persona débil.
Chris tiene una relación con Gina, una adolescente europea con la que también comparte su afición por el hurto, ya que ella fue despedida por John al sorprenderla robando. Actualmente Gina está embarazada y Chris lo único que desea es asegurarle un futuro mejor.
Marcus está completamente endeudado. Hace cinco años tomó prestado todo el dinero que pudo a sus amigos, dinero que perdió completamente al invertirlo en una peluquería. Se siente como un auténtico fracasado y tiene necesidad de probarse a sí mismo.