El trabajar en grupo, y más con un premio final de por medio para uno solo, nunca ha sido tarea fácil. Y esto es algo que ya han comprobado en numerosas ocasiones en la cuarta temporada de 'Top Chef'. En el noveno programa, de hecho, la tensión entre los concursantes fue más que evidente y los gritos en cocina fueron los protagonistas.
Los jueces de 'Top Chef' vivieron en primera persona la bronca de los concursantes en la prueba grupal
Rakel, Montoro y Melissa no pudieron reprimir toda su tensión y chocaban constantemente, entre ellos y con los demás, por la estrategia de dejar a Montoro y Víctor junto a la inmune y ser eliminados más fácil. Ante todo lo que se había generado, Alberto Chicote decidió tomar cartas en el asunto y les recordó, poniéndoles en su sitio, qué hacer para ganar: "Lo mejor que puedes hacer y debes es cocinar. Al final las pruebas se ganan cocinando y venciendo prueba tras prueba ganas 'Top Chef'".
Rakel, punto de conflicto incluso con Melissa
Si en algo están de acuerdo los concursantes actuales del formato de Antena 3 es en que Rakel va a por todas, cueste lo que cueste. Toda la tensión de la prueba en el aeropuerto ha hecho que se busque una "enemiga" inesperada, Melissa. Ambas, que se apoyan a muerte y se defendían en el concurso, han terminado, o eso parece, con su amistad.
Lo más leído
Los reproches no han tardado en aparecer y ambas, alteradas por el momento, se han dedicado tensas palabras. Mientras que para Melissa "Rakel se piensa que va todo el mundo en contra de ella y me ha sorprendido", para su compañera esta se ha excedido a la hora de discutir: "Relaja que te estás pasando conmigo". Al final, sus compañeros también han sido conscientes de esa nueva "enemistad". Montoro explicaba, de hecho, cuando Melissa estaba ya salvada que no sé hasta qué punto Rakel se hubiera alegrado de la marcha de Melissa".