La primera temporada de 'Feud' versa sobre la enemistad entre dos mujeres, la segunda temporada prevista sobre un hombre y una mujer, para cerrar el circulo, cabría esperar que la tercera sea entre dos hombres. Ryan Murphy está en charlas con el actor Mark Ruffalo para convertir en realidad la historia que tienen pensada. "Tengo una buena idea, pero necesito los actores correctos", ha comentado Murphy.
Imagen de Ryan Murphy y Jessica Lange después de ganar el Emmy
"Es algo en lo que Mark y yo hemos estado hablando. Mark es amigo mío desde 'The Normal Heart', pero aún es algo que está en el aire, aún no me he encerrado a crearlo", vuelve a comentar Ryan Murphy para Vanity Fair. No es extraña la temática LGBT para el creador de series tan exitosas como la franquicia 'American Horror Story', 'American Crime Story' y la desaparecida 'Glee'.
Respecto a esta hipotética tercera temporada de 'Feud', Ryan ha comentado: "Uno de los personajes protagonistas es gay". De forma tímida lo ha confirmado, pero aparte de esto no ha querido adelantar nada más. Murphy y su equipo no se pondrán a trabajar en ello hasta dentro de un año y medio. De hecho está bastante ocupado, porque la nueva temporada de 'American Horror Story' estará marcada por la elección presidencial de 2016 en EE.UU.
Lo más leído
¿La vuelta de Jessica Lange?
'American Horror Story' ha sido renovada por dos temporadas más. Esto permitirá que Ryan Murphy pueda explorar distintas lineas argumentativas. Entre ellas se encuentra la de hacer una temporada que una 'Murder House' y 'Coven'. Jessica Lange interpretó los dos personajes fundamentales en ambas ficciones por lo que no sería extraño su vuelta a la franquicia. Los que sí que se espera que continúen son caras habituales como Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe.