Fran Rivera ha regresado al plató de 'Espejo público' para aclarar la frase que ha desencadenado una gran polémica: "¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?" La mañana se ha despertado con la primera pullita por parte de uno de los colaboradores que lo primero que le ha dicho al diestro ha sido: "Soy antitaurino y me he duchado por la mañana, hoy y cada día".
Fran Rivera como colaborador en 'Espejo Público'
Han sido los propios colaboradores los que han instado a Fran a pedir disculpas a todos los espectadores que se han podido sentir ofendidos, pero el diestro ha llevado el tema a su campo y comenzado diciendo: "Aquí el tema no es la ducha o la no ducha, son las formas. Es el antitodo: el anti toros, anti España, anti Podemos, anti PP... me parece muy bien que a alguien no le guste algo, pero se está perdiendo en España el respeto".
"Que sí, si yo pido disculpas, que no quiero ofender a nadie. Pero el tema es que tenemos que aguantar todo lo que tenemos que aguantar: insultos, amenazas... porque nos acosan allí donde vayamos públicamente". Con esto, Fran ha aprovechado para denunciar, una vez más, la situación de los toreros y correr un tupido velo sobre su comentario clasista.
Lo más leído
"Se ríen cuando se muere un niño"
El torero ha denunciado el acoso que siente con los comentarios de los antitaurinos y afirma: "Se ríen cuando se muere un torero, se ríen cuando se muere un niño. Cuando toree con mi hija... las cosas que tuve que escuchar escritas y habladas, deseándole la muerte a mi hija, alegrándose de la muerte de mi padre...", ha analizado el torero. "El respeto en este país se ha perdido y los que estamos demostrando más respeto en este sentido somos los taurinos", concluyó.