El director de La Razón y el tertuliano político de 'laSexta Noche', Francisco Marhuenda, ha declarado el 20 de abril ante el juez Eloy Velasco al ser imputado por presuntos delitos de coacción, intimidación y pertenencia a organización criminal. El periodista ha querido explicarle a sus seguidores en la redes sociales cómo se encuentra.
Francisco Marhuenda en 'Al rojo vivo'
El director de La Razón, tal y como recoge Elplural, ha afirmado que su citación y la del presidente del periódico, Mauricio Casals, es una cosas de locos. Así mismo ha calificado de "disparate" las acusaciones que pesan sobre él y se ha mostrado estupefacto a que le imputen por un delito de pertenencia a una organización criminal.
El motivo de la imputación
Marhuenda y Casals han sido imputados por supuestamente obstruir a la justicia al tratar de impedir que se hicieran públicas las irregularidades del Canal de Isabel II. Esto ha salido a la luz gracias a unas grabaciones publicadas por el diario El Español, en la que aparecen ambos hablando sobre las presuntas coacciones a la presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.