Programa relacionado
Telecinco había anunciado que Lydia Lozano era la VIP que se sometería el 21 de abril a un nuevo look en 'Cámbiame'. No obstante, todos los espectadores quedaron sorprendidos al ver que la pasarela la cruzaba Toya ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?') y llegaba hasta el final disputándose entre Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz, eligiendo finalmente al chico para ponerse en sus manos.
No obstante, hubo un cambio en los acontecimientos, y es que Toya tuvo un problema de salud por lo que no ha podido seguir con la grabación del programa. "Me gusta presumir de que soy una mujer con recursos y he hecho unas llamadas", comentaba Carlota Corredera al dar la noticia. Dando algunas de las pistas, los coaches se han imaginado quién era el nuevo VIP que acudiría. Natalia Ferviú, imaginándose de quién se trataba, comentó: "¿Pero quiere cambiar?". Y sí. Era ella: Lydia Lozano."Os habéis quedado con la boca abierta al verme", expresaba la colaboradora de 'Sálvame' mientras cruzaba la pasarela del cambio. Como el encargado de hacer el cambio a Toya iba a ser Pelayo, también sería él quien haría el cambio del día, aunque es esta ocasión, a Lydia. A ella le ha encantado la propuesta, y las otras dos estilistas se han arrepentido de no haber luchado por hacer el cambio de Toya sabiendo cómo acabaría la cosa.
Lydia Lozano antes y después de su cambio en 'Cámbiame VIP'
Por un lado, Pelayo y Lydia se han ido de compras por el barrio de Salamanca y en Madrid y, por otro, él ha querido llevar al plató, sin la presencia de ella, la maleta con la que Lydia acude a Telecinco cada día para descubrir secretos. Han comprobado que lleva siempre ropa interior y Carlota ha confesado algo de su compañera: que guarda pintalabios en la nevera.
Se abren las puertas del cambio
Lydia ha salido a la pasarela de nuevo y ha dejado a la audiencia en shock. Morena, con una falda ajustada, taconazos y escote. "Tienes unos pechos maravillosos", le ha confesado Cristina, a lo que la recién cambiada le ha dicho: "Si no los comentamos, mejor". A las dos estilistas se les ha puesto la piel de gallina al ver el cambio de la colaboradora.
Sus compañeros de 'Sálvame' también han opinado sobre el cambio: "Le rejuvenece", ha contado Mila Ximénez; "Ella se lo va a quitar porque no es su punto", es lo que opina Belén Esteban; y su compañero Kiko Matamoros confiesa que "tiene su punto, pero se siente más a gusto en su estilo de misa de doce".