Programa relacionado
Esta semana en 'Tu cara no me suena todavía', el jurado y los espectadores han sido testigos de nuevos talentos anónimos de España. Antena 3 no se ha cortado con esta gala y ha sido un programa lleno de números espectaculares que arrancaba con fuegos artificiales disparando desde el escenario. Además, Angy ha sido la invitada especial, imitando a Bruno Mars con una actuación realmente emotiva.
Arantxa Elvias es la ganadora de la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'
El nuevo reto
Además de a Arantxa, el jurado ha votado como mejores de la noche a Manu Rodríguez, que con su interpretación como Nino Bravo ha recibido gran admiración, a Paula Domínguez que ha imitado a The Cranberries y a la que Mónica le ha comentado que "en pocos minutos has mezclado como 5 técnicas vocales, ¿te gustaría darme clases de canto?" y también a David Moreno por su imitación de Melendi. Pero como siempre, solo uno podía pasar a la final.
Los otros tres concursantes con mayor puntuación han tenido que enfrentarse al pulsador para saber qué canción y artista tendrán que interpretar en la gala de la semana siguiente. Paula Domínguez tendrá que enfrentarse al reto de imitar a Chambao, la que dice es su paisana, mientras que a David Moreno le ha tocado Eros Ramazzotti y parecía encantado, y Manu Rodríguez será Camilo Sexto, aunque él bromeaba "más bien Camilo Octavo".