Buenas noticias para los fans de 'Cazadores de sombras': Freeform ha anunciado la renovación del drama fantástico por una tercera temporada de veinte episodios que podrán verse en 2018. Los encargados de comunicar la noticia han sido los propios actores de la serie durante un encuentro online con los fans a través de Facebook Live.
'Cazadores de sombras', basada en la saga de novelas adolescentes "The Mortal Instruments" de Cassandra Clare, fue una de las series más potentes estrenadas por Freeform en 2016, lo que le facilitó la renovación por una segunda temporada de veinte episodios. La primera parte de la segunda temporada sufrió una fuerte bajada de audiencia, aunque la serie ha demostrado tener un grupo de fans muy devoto que sigue generando ruido.
La segunda parte de la temporada, que actualmente se está rodando en Toronto, se estrenará el 5 de junio. En ella veremos qué sucedió tras el final de media temporada en el épico enfrentamiento en Nueva York entre los Cazadores de Sombras y los Subterráneos, que dejó a ambos grupos tambaleándose. Según la cadena, la brecha entre los dos bandos se ensanchará a medida que "amigos y amantes se pongan en medio de la peligrosa división".
Lo más leído
Nuevos personajes
Will Tudor, conocido por sus papeles en 'Juego de Tronos' y 'Humans', se incorporará a los próximos episodios como Sebastian Verlac, un personaje icónico de la saga literaria. Sebastian es un cazador de sombras con sangre de demonio en sus venas a consecuencia de los experimentos de su padre, Valentine Morgenstern (Jonathan Rhys Meyers). "Realmente le damos nuestro propio giro al personaje", dice Todd Slavkin, 'showrunner' del drama. "Como hemos hecho con todos los episodios que habéis visto, siempre le hemos dado nuestro propio giro a todo, y Sebastian no será diferente."