Programa relacionado
En 'Tu cara no me suena todavía' imita hasta el apuntador. Tras la actuación de Las Soles, Mónica Naranjo y Chenoa, arrastrada por su compañera, salieron al escenario en la sexta gala del viernes 21 de abril y se atrevieron a hacer su versión de Las Grecas, con baile incluido. El resultado no defrauda a nadie.
Mónica Naranjo y Chenoa, en la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'
Después de concluir la actuación, Manel Fuentes puntuó que a Naranjo le gustaban Las Grecas, a lo que ella ha contestado: "Yo las imito que te cagas", confesó. La intérprete de "Sobreviviré" no podía dejar esa afirmación en palabras, así que cogió a Chenoa de la mano con el propósito de regalar al público uno de los mejores momentos de la noche.
"Te estoy amando locamente"
Antes de comenzar la imitación, la extriunfita dejó claro que "no sabía imitar" al dúo, pero a Mónica le daba lo mismo: "Vamos a vender pescado". decía la cantante de Figueras. Con un desparpajo envidiable y una potente voz, la extriunfita y la cantante de "Sobreviviré" han interpretado "Te estoy amando locamente".
Las mujeres del jurado no solo han cantado, sino que además se han atrevido a calcar los pasos de Las Grecas. "Nivelón de Mónica Naranjo y Chenoa", exclamaba el presentador, a lo que añadía que las concursantes también habían "mejorado", ya que su imitación fue aceptable para los jueces de 'Tu cara no me suena todavía'.