Programa relacionado
"La esperanza es lo último que se pierde" y si no que se lo digan a esos concursantes de 'Tu cara no me suena todavía' que fueron descartados para demostrar su talento en la gran final y que vuelven para intentar quedarse hasta que termine el talent show de anónimos. Al parecer, muchos espectadores pedían a través de las redes sociales una segunda oportunidad para todos aquellos concursantes que hicieron grandes imitaciones, pero no consiguieron su puesto en la final.
Manel Fuentes en 'Tu cara no me suena todavía'
Parodias, invitada con estrella y una Amaia Montero particular
Tras esta gran noticia, Manel Fuentes presentó a Àngel Llàcer, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo como si fueran parte del casting de 'Tu cara no me suena todavía'. Minutos después de la parodia protagonizada por los miembros del jurado, los espectadores disfrutaron de imitaciones como la de las Soles, dos concursantes que llegaron al plató convertidas en las Grecas y que consiguieron que Mónica Naranjo y Chenoa se sumaran a la imitación. Además, la sexta gala también fue una noche para recordar a Nino Bravo, para bailar al ritmo de un aparente Maroon 5 o para volver a ver a Angy Fernández, artista invitada que imitó a la perfección a Bruno Mars y se llevó todo tipo de elogios.
Sin embargo, no todas las actuaciones fueron ovacionadas por los televidentes y las redes sociales se incendiaron e hicieron críticas poco constructivas cuando David Moreno se impuso en el plató de 'Tu cara no me suena todavía' para cantar una "chirriante" versión de "Tocado y hundido" de Melendi. No obstante, Arantxa Elvias impresionó tanto al jurado y al público con su gran parecido vocal con la exintegrante de "La Oreja de Van Gogh" Amaia Montero que Arantxa se convirtió en la ganadora de la sexta gala del programa.