"La vida pone pruebas a su paso" y si no que se lo pregunten a Dani, Celia y Alexandra, tres concursantes de 'La Voz Kids 3' que dejaron los miedos a un lado y conquistaron a todos los presentes con su versión de "Run to you" en la segundas batallas de una edición del talent-show que pese a competir con 'Tu cara no me suena todavía' de Antena 3, ha triunfado logrando incluso superar al talent-show de Manel Fuentes en diversas ocasiones.
dani, Celia y Alexandra de 'La Voz Kids 3'
"¡Qué barbaridad!", expresó Rosario Flores echándose las manos a la cabeza mientras veía la facilidad que tenían los tres pequeños artistas para hacer a la perfección los altos y bajos que requería la canción de Whitney Houston. La actuación de los pequeños intérpretes que fueron escogidos por David Bisbal en las audiciones a ciegas fue tan "impresionante", "sorprendente" y "perfecta" que Jesús Vázquez y el propio coach David Bisbal no dudaron un segundo en tirar la chaqueta al escenario. Por su parte, Antonio José, Antonio Orozco y el Arrebato los acompañaron haciendo lo mismo mientras que Rosario tiraba la libreta como señal de ovación.
"Se han comido a Whitney Houston" o "Viva la madre que los parió" fueron algunas de las frases que protagonizaron los coaches de la tercera edición de 'La Voz Kids', y también sus asesores quiénes se sumaron al cúmulo de elogios hacia Dani, Celia y Alexandra. David Bisbal quiso dejar claro que esa euforia no había ocurrido en ninguna actuación de la edición. Ese grado de histeria de todo el equipo del programa hizo que a la actuación de los pequeños intérpretes se le considerase 'La batalla de las batallas'.
Lo más leído
Lo más leído
El favorito de Rosario Flores
La espectacular actuación musical de la canción inglesa emocionó tanto a Rosario Flores que la cantante de "No dudaría" tuvo palabras de afecto para los tres pequeños participantes. De Celia dijo que tenía un "rugido de leona" y unos "falsetes para cortarte las venas", de Alexandra que lo había hecho francamente bien, pero quién de verdad le "removió" por dentro fue Dani con ese sombrero que llevaba y su particular forma de moverse e interpretar su versión de Witney Houston.