El plató de 'Tu cara no me suena todavía' recibió el viernes 20 de abril a Angy Fernández como invitada especial de la gala. Aparte del aplauso del público y contrincantes de la noche, recibió un beso muy especial por parte de Mónica Naranjo. La que fuese primera ganadora del concurso de caras conocidas se atrevió a cambiar de sexo para la actuación, imitó a Bruno Mars. La joven cantó la canción "When I was your man" y tras acabar comenzó a llorar de la emoción.
Momento del beso entre Mónica Naranjo y Angy en 'Tu cara no me suena todavía'
Cuando Manel Fuentes le preguntó a quién le dedicaba la canción, la cantante reconoció que iba para su novio, su madre y su abuela. Tras esto, Mónica Naranjo, que ovacionó a Angy de pie, fue hasta el centro del escenario para fundirse en un beso de cariño y admiración con la mallorquina. Después de ese momento tan dulce, le dijo: "Cada año que pasa eres más grande".
Angy se encuentra actualmente interpretando a Susana Romero en el musical "La llamada". Dirigida por su compañero de 'Física o química' y amigo Javier Calvo, junto a Javier Ambrossi. Se ha vuelto a incorporar al elenco aunque esta vez también será de forma temporal. Cuenta la historia de dos chicas jóvenes que están en un campamento religioso, hasta que a una de ellas se le aparece Dios y le dice que le gusta mucho Whitney Houston.
Lo más leído
La carrera de Angy
Angy es una de las cantantes y actrices más conocidas en España, no en vano tiene una de las carreras más envidiadas. Ha participado con gran éxito en la serie 'Física o química', en el programa 'Levántate All Stars', 'La hora de José Mota', 'Gym Tony'... además de tener dos discos en el mercado: Angy (2008) y Drama Queen (2013).