Cuando no ha pasado ni una semana de la vuelta de Kiko Hernández a 'Sálvame', el colaborador sigue en el punto de mira por la bronca que protagonizó contra la que fuera su gran amiga, Lydia Lozano. Como viene siendo habitual, en el eterno enfrentamiento entre los dos colaboradores intervienen otros compañeros de Telecinco. Esta vez, la tercera en discordia no ha sido otra que Mercedes Milá. La presentadora de 'Convénzeme' criticó la actitud de Kiko desde 'Cazamariposas' el pasado jueves 20 de abril y no ha dudado en hacer una conexión en directo con 'Sálvame' para profundizar en lo que ya dijo en el programa de Divinity.
Mercedes Milá interviene en 'Sálvame' para hablar de Kiko Hernández y Lydia Lozano
Esta conexión ha comenzado con Lydia Lozano negando que su mala relación con Kiko Hernández sea un montaje, algo que planteó como posibilidad Mercedes Milá en su intervención en 'Cazamariposas'. "Yo sufro mucho y lo paso muy mal; y me lo llevo a casa", ha dicho la colaboradora. Según Milá, esto es así porque los colaboradores aún son amigos, algo sobre los que ellos dos no están muy de acuerdo.
A pesar de no estar de acuerdo sobre esto, Mercedes Milá se ha posicionado claramente junto a Lydia, que ha revelado que la noche anterior la presentadora del espacio literario de BeMAD le había mandado un mensaje para mostrarle su apoyo. "¿Has perdido todas las sonrisas? Yo tengo una en el puño, cógela. Devuelve siempre las puñaladas con sonrisas", fue la frase de Albert Espinosa con la que Milá animaba a Lydia a "no mirar más atrás si no que adelante".
La versión de Kiko Hernández
Por otro lado, Kiko Hernández ha querido contestar al consejo que le dió Mercedes Milá desde 'Cazamariposas' en el que le recomendó metafóricamente que utilizase "unas gafas más amables" para ver la vida. "Yo miro la vida ahora sin gafas, porque cuando entro en mi casa no me hace falta ponerme gafas para ver la maravilla que tengo", ha sentenciado el que fuera presentador de 'Las bodas de Sálvame' añadiendo que se considera "un tío afortunado y extremadamente feliz".
Sobre las declaraciones en las que la que fuera presentadora de 'Gran Hermano' aseguraba que Kiko Hernández había tenido el apoyo de Lydia Lozano cuando estaba solo, él no ha dudado en contestarle. "Cuando estaba enfermo, nunca he estado solo, he tenido a mi familia y a mis amigos siempre a mi lado", ha sentenciado el colaborador. "No me cuentes películas, que nos conocemos muy bien", le ha contestado Milá con la rotundidad a la que nos tiene acostumbrados: "Sé que estabas con tu familia, peor no tenías tanta gente como tienes ahora porque no tenías tanto éxito y Lydia estaba ahí", ha terminado recordándole la presentadora.