Programa relacionado
Popularidad: #31 de 2.034
- 5
- 1
Jorge Javier Vázquez prometió días atrás que el 'Sábado deluxe' del 22 de abril contaría con invitados muy muy especiales. Y lo cumplió con creces. El programa de Telecinco recibió a Mercedes Milá con los brazos abiertos y consiguió que la presentadora de 'Convénzeme' hablara, sin pelos en la lengua, sobre Mila Ximénez y no se cortara en decir todo lo que piensa de ella.
Mercedes Milá en 'Sábado deluxe'
A pesar de esto, la conductora de 'Convénzeme' reconoció que todas las críticas que estaba haciendo a Ximénez eran dentro del plano profesional ya que "personalmente no la conozco". Tanto el presentador como las entrevistadoras se atrevieron a pedir un cara a cara entre Milá y Ximénez, idea que la invitada no tardó en rechazar y en asegurar que "me resulta desagradable verla".
Mercedes Milá, indignada en 'Sábado deluxe'
Carlota Corredera le recordó el día que se sentó en '¡Qué tiempo tan feliz!' y dijo que la que forma parte del "eje del mal" no debía ganar 'Supervivientes'. Mercedes aseguró que no lo hizo por ningún motivo en especial, simplemente "opiné porque me preguntaron". "Tú no has visto el programa", le reprochó el presentador al escuchar a Milá hablar así de su compañera y añadió lo siguiente: "Tú no sabes lo que es tener a una persona como Yola Berrocal las 24 horas del día" detrás.
Jorge Javier saca la cara por Mila
"No critiques aquello que tú fomentas", alegó Jorge Javier. Al escuchar esto, la invitada le echó en cara que había sido él el que había proyectado las imágenes de Mila Ximénez en la isla y de sus constantes discusiones con Berrocal y que de esa manera tratan de crear polémica. Esto crispó al presentador, que le reprochó su manera de responder ante las imágenes.
Además, le reprochó que ella estaba provocando a la colaboradora y haciendo que "conteste el lunes", a lo que Milá respondió: "Pues que conteste, si tu vives de eso". Después, Vázquez contó que Mercedes Milá le había hecho la peineta a Mila Ximénez a las espaldas y la aludida le contestó llamándole "mentiroso de cojones" y juró que nunca había dedicado ese gesto a la colaboradora de 'Sálvame'.