Programa relacionado
Popularidad: #24 de 2.086
- 5
- 1
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Está a la orden del día que muchos rostros conocidos del mundo del espectáculo acudan al programa de citas más famoso de nuestra televisión con un único objetivo: encontrar el amor. En esta ocasión ha sido Marc Ostarcevic, la expareja de Norma Duval, el que se ha puesto sus mejores galas y se ha atrevido a viajar hasta 'First Dates' para tratar de conquistar a su cita.
Marc Ostarcevic y su cita en 'First Dates'
Lo primero que hizo nada más poner un pie en el restaurante fue preguntar a Carlos Sobera por sus "camareras tan guapas" para, a continuación, saludarlas una por una con dos besos y muchos piropos. Antes de conocer a su cita, el presentador le pidió que apuntara en unos papeles algunas características que le identificaran y él no dudó en definirse como un enamorado de las mujeres y un "vividor".
Cupido ataca de nuevo
Y, de repente, entró Maribel. A sus 53 años de edad, no era la primera vez que intentaba encontrar a su media naranja en el programa de Cuatro. Aunque su primera vez en 'First Dates' fue todo un fracaso, la mujer regresó al programa con las pilas bien cargadas. Sobera le enseñó el papel escrito por Ostarcevik y se dirigió a por el exjugador de baloncesto.
Marc Ostarcevic en 'First Dates'
Aunque parecía que todo iba viento en popa, después de unos minutos sentados en la mesa, Marc confesó que "físicamente no me ha gustado y cuando la he abrazado, tampoco". Pero parece que su opinión fue cambiando según iba avanzando el encuentro. Hablaron de su lugar de procedencia, de su estado civil, de sus relaciones y de sus aficiones. El ambiente fue calentándose hasta que el sexo invadió la conversación.
"¿Cuándo has hecho el amor la última vez?", preguntó Ostarcevik, a lo que Maribel respondió lo siguiente: "No hace mucho, por eso me mantengo así de bella". Ambos coincidieron en su opinión sobre el sexo: "Es esencial para mantenerse joven". Y poco más bastó para que triunfara el amor. Cuando llegó la hora de la decisión final, los dos lo tenían claro: Volverán a verse en una segunda cita. O quién sabe si en más de una.