Programa relacionado
"Dije adiós y fue el final, pero algo quedó entre los dos". Así se podría relatar en una sola frase la relación entre Mercedes Milá y 'Gran Hermano', un formato que le ha causado sus mayores alegrías, pero también sus momentos de mayor estrés. Todo parecía que había acabado, pero es inevitable que la periodista acabe hablando siempre de él. Por esta razón, Jorge Javier Vázquez no quiso quedarse atrás a la hora de hablar sin tapujos y junto a Mercedes sobre el reality que pasó a sus manos tras la despedida de Milá. Ambos profesionales se sentaron frente a frente en el sillón de 'Sálvame deluxe' sin que los colaboradores tuvieran voz ni voto en una conversación que les pertenecía a los dos desde hace mucho tiempo.
Mercedes Milá en 'Sálvame Deluxe'
Sin embargo, no todo fueron ovaciones debido a que la periodista salió en defensa de Ismael Beiro, ganador de la primera edición de 'Gran Hermano' al echarle en cara a Jorge Javier lo mal que se portó con él exconcursante. "Tu cometiste un error muy grave y fue ponerte a discutir con los líderes de 'Gran Hermano'". Fue así como Mercedes le habló al presentador de 'Sálvame Deluxe'.
Confesiones y pullitas sinceras
Además de esta réplica también hubo tiempo para las confesiones. "Una concursante de 'Gran Hermano' me dijo en la publicidad que ella había escuchado como desde su zona de exconcursantes se me llamaba "maricón" y "enano". Esas palabras de Jorge Javier consiguieron sorprender a Mercedes y tras ver que a su compañero le dolieron mucho las críticas generalizadas como "Sin Mercedes no hay 'Gran Hermano' o "este programa se va a hundir", la periodista no tuvo pelos en la lengua a la hora de decirle: "Te tienes que aguantar chaval, tú te metiste en un avispero porque te dio la gana".
No obstante, tampoco tuvo ningún reparo en dedicarle unas palabras de afecto metiendo alguna que otra pullita de las suyas al decir: "Soy muy puta porque soy tengo que volver a nacer para ponerme en frente de un compañero como tú porque siempre tendré las de perder porque tú llenas toda la programación de Telecinco y estoy en BeMad, chaval". Fue así como el actual presentador de 'Gran Hermano', Jorge Javier y la propia Mercedes cerraron la parte más polémica y llena de cambios del reality.