Las redes sociales han comentando con muchas ganas la segunda entrega de 'MasterChef' en TVE. Han sido varios los aspectos que los espectadores han querido destacar en Internet sobre lo que sucedía sobresaliendo dos por encima del resto. El primero se trataba de un comentario, entre bromas, que le hacía Jordi Cruz Mas a Odkhuum en la prueba de exterior.
El juez culinario pilló a muchos por sorpresa al "confesar" algo inesperado, que "conejos morenos, no hay nada que me guste más". Y como efecto de esto, rápidamente Twitter reflejó toda esta "revolución", en la que también participaron componentes de este mismo programa.
El retraso en su comienzo, objeto de críticas
No solo Jordi Cruz ha sido el protagonista de la noche en las redes. De hecho, el que el segundo programa comenzara más tarde de lo anunciado en TVE no ha gustado mucho. Pese a estar programado para las 22:05 horas, los espectadores no se han quedado conforme con que a esa hora echaran imágenes inéditas del casting.
Lo más leído
Para muchos esto no terminaba de tener sentido y más de que venga después de la primera gala, donde se eligen a todos y se conocen los detalles, e incluso con una expulsión ya vivida en esta edición a la espalda. Una de las posibilidades al respecto que más rondaban por la cabeza de los espectadores es que pudiera haber sido a causa del clásico, Madrid-Barcelona, que se estaba terminando de jugar.