'MasterChef' continúa buscando a los posibles candidatos finales a ganar el tan ansiado premio del programa. En su segunda gala se ha vuelto a vivir una ajustada expulsión, como viene siendo ya habitual en el formato. Frente a sus compañeros ha sido Paula la que ha tenido que dejar su delantal y abandonar las cocinas.
Paula, la cocinera vegetariana, no consiguió acertar y fue expulsada de 'MasterChef 5'
Llena de felicidad por lo vivido, se ha marchado con muy buenas sensaciones y palabras para todos. Así comentaba que "MasterChef' ha significado todo, ha pasado de ser algo que hacia por gusto, a ser un escenario que lo impregna". Lo cierto es que su paso por el programa de TVE ha cambiado su vida, empezando por su situación sentimental: "Me ha traído a mi pareja, la oportunidad de estar aquí, de conocer mucha gente, de sentirme muy querida...muchas oportunidades".
Lo más leído
El chef, de hecho, tras presentarles su plato le ha comentado que "deje de hacer poesía de lo que no sabes". Laila ha sido la tercera concursante que ha tenido que pasar por este momento crítico ante los jueces. Para la cocinera todo empezó a torcerse en la prueba de exterior ya que había comenzado siendo capitana y teniendo el mejor plato de la noche.