Programa relacionado
Cuatro estrenó la cuarta temporada de 'Planeta Calleja' el domingo 23 de abril y lo hizo por todo lo alto. Jesús Calleja recibió a Jorge Javier Vázquez el día del arranque y consiguió que el presentador de 'Sálvame' se abriera, hablara de su vida personal y profesional y se enfrentara a sus mayores miedos. Pero no todo es del color de rosa en el programa de Cuatro.
Jorge Javier Vázquez haciendo rapel en 'Planeta Calleja'
Con las piernas llenas de magulladuras y sin dejar de quejarse, continuó el recorrido. Aunque le costó aceptar, en poco tiempo y sin darse cuenta ya llevaba toda la equipación para meterse de lleno en la aventura y enfrentarse a uno de sus temores más grandes: el rapel. "Tengo un poco de ansiedad, me ha costado venir hasta acá", explicó el conductor antes de que comenzara su pesadilla.
El reto, superado con éxito
Su miedo iba creciendo por momentos hasta el punto de tener que agarrar de la mano a Jesús Calleja para atreverse a poner un pie más abajo que otro. Cuando ya parecía que estaba todo preparado, la fobia de Vázquez le hizo echarse atrás: "Jesús, no puedo". A pesar de su negativa, la insistencia de Calleja fue mayor y, finalmente, consiguió que el rostro de Telecinco accediera a continuar.
Quedaban pocos segundos para soltarse cuando el presentador de 'Planeta Calleja' tuvo que detener la bajada e hizo aflorar -todavía más- los temores de Jorge Javier. "¡Stop, stop! Algo va mal", gritó antes de reconocer que "no lo tengo claro, nos estamos metiendo en el chorro gordo". Después de intentar que el conductor de 'Supervivientes 2017' pudiera frenar y al percatarse de que esa no era la solución, decidió acelerar el descenso y los dos consiguieron su objetivo al grito de "Oe, oe, oe".