Los vientos de Honduras están calentando el ambiente y parece que hay química entre dos de los concursantes: Iván González y Paola Caruso. Ambos han protagonizado ya los primeros acercamientos de 'Supervivientes'. Tras un unos días en la isla, los dos han cogido mucha confianza entre ellos con besos, abrazos... y mucha complicidad.
Iván y Paola en la playa en 'Supervivientes 2017'
Pese a esos bonitos momentos, también es cierto que cierta tensión entre ambos concursantes ya que tienen mentalidades muy distintas y posiblemente no buscan lo mismo. A pesar de que los dos anden cogidos de la mano y abrazados, Iván tiene muy claro para qué quiere a una chica en estos momentos: "De novia no, ¡pim pam! Y hasta luego Lucas", le ha comentado a Alejandro Caracuel.
Por su parte, la italiana se ha encargado de explorar sobre la vida del extronista. Laura Matamoros ha sido la portadora de malas noticias, y, aunque no le ha podido asegurar nada, juraría que Iván tiene algo fuera de la isla. Paola no quiere apresurarse y ha confirmado a las cámaras del programa: "Iván me gusta muchísimo, ahora quiero conocerlo mejor, despacito".
Lo más leído
Un affaire isleño
La encargada de hacer las preguntas en Honduras es sin duda Alba Carrillo. La modelo ha sometido a interrogatorio a extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' para sonsacar las impresiones que tiene de Paola. Para ello Alba le ha preguntado si tendría un "affaire isleño" con la italiana que "está muy buenorra". Entre la espada y la pared, Iván le ha contestado que si, pero ni con las mismas palabras ni de la misma forma que hizo con Alejandro minutos antes.